Se encontraron más de 40 balas: Qué se sabe del hombre asesinado frente al Santuario de Lo Vásquez
Las instituciones pertinentes se encuentran trabajando luego del registro de un homicidio durante la madrugada de este martes 8 de octubre en la comuna de Casablanca, en el sector del Santuario de Lo Vásquez, en la Región de Valparaíso.
Según las primeras informaciones, el hecho habría ocurrido cerca del santuario de Lo Vásquez, donde la víctima se encontraba junto a su familia, en momentos en que ocurrió un confuso incidente.
Matan a hombre a balazos en su propia casa en Puente Alto
Preliminarmente, se habla de que un grupo de desconocidos habría llegado al lugar. Aparentemente, habrían estado esperando una transacción de drogas.
En esos momentos, un grupo de desconocidos se acercó al lugar y dispararon en más de 40 oportunidades, tanto al hombre como al vehículo de este.
La víctima, que falleció en el lugar, se encontraba acompañado de su familia: su esposa y dos hijas, de 10 y 7 años.
Los atacantes se habrían dado a la fuga por la Ruta 68, mientras el hombre habría muerto víctima de los disparos en la comuna de Casablanca, específicamente en el sector del Santuario de Lo Vásquez.
Lo que se sabe del hombre asesinado en Lo Vásquez
Se trata de una familia compuesta por un hombre, su pareja y dos hijas menores de edad y quienes vendrían supuestamente desde SAN Felipe hasta Lo Vásquez, supuestamente para generar una compra. Es en esta dinámica que son abordados por un vehículo a lo menos, con una cantidad indeterminada de sujetos, quienes inmediatamente se abalanzan contra este hombre chileno, de 25 años de edad, sin antecedentes policiales, y le percutan diversos impactos balísticos en el cuerpo que le producen la muerte", reveló el subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la brigada de homicidios de Valparaíso.
Por su parte, el fiscal Sergio Moya del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios, señaló que "se levantan a lo menos 40 vainillas, y este vehículo (de los agresores), se retira en dirección a Valparaíso".
"Afortunadamente, tanto los niños como la pareja del fallecido están ilesos, no tienen ningún tipo de lesiones. Eso reafirma la hipótesis de que el blanco de este ataque era el fallecido", añadió.
"No era un punto permanente o recurrente de transacciones", cerró.