¿Qué dijo Cabify tras grave denuncia de usuario contra conductor en Ñuñoa?
A través de redes sociales, se conoció una grave denuncia en contra de la aplicación de movilidad Cabify, luego que un usuario acusara haber sido agredido por un conductor durante la madrugada del miércoles en la comuna de Ñuñoa.
A través de su cuenta de X (antes Twitter), Víctor Brevis denunció que el conductor de la app lo agredió cuando le pidió que se detuviera para bajarse del vehículo, pues "me llevaba a otro lado de mi casa".
“Me pegó con combos y patadas en el rostro. La mano ensangrentada es por los cortes que tengo en la cara”, relató, anexando la imagen en la red social.
"Me pegó con combos y patadas en el rostro": Usuario realiza grave denuncia contra conductor de Cabify en Ñuñoa
¿Qué dijo Cabify sobre la denuncia?
En primera instancia, Cabify respondió y lamentó lo sucedido a través de la misma red social.
“Tu seguridad es lo primero para nosotros y este tipo de acciones no son representativas de nuestro servicio, por ello, vamos a dar seguimiento a esta situación”, escribieron desde la empresa.
Sin embargo, posteriormente, emitieron un comunicado en donde lamentan "profundamente la situación ocurrida".
"Desde que tomamos conocimiento del caso activamos nuestros protocolos, y como primera medida desconectamos la cuenta del conductor", añaden.
Asimismo, afirmaron que han estado en contacto "con el pasajero y el conductor para recabar todos los antecedentes del caso".
"El conductor involucrado en el caso es un taxista, debidamente inscrito en el Ministerio de Transporte y registrado en Cabify, con su licencia de conducir al día, al igual que su vehículo, que también cuenta con toda su documentación vigente", añadieron.
"Además, estamos tomando contacto con las autoridades para agilizar la investigación y colaborar con los antecedentes que nos soliciten", decretaron.
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