Un brutal crimen terminó con la vida de una mujer de 54 años, que murió luego de ser apuñalada por su hermana de 46 años. La agresora pasó a control de detención la mañana de este miércoles.
El crimen ocurrió en la casa de la madre de la víctima y de la imputada, en calle La Barcaza de la comuna de San Ramón. La víctima fue identificada como Jaqueline Armijo Salazar y la imputada como Isabel Armijo Salazar.
"La víctima se encontraba cuidando a su madre en el inmueble, al cual habría llegado su hermana a increparla por rencillas anteriores donde se forma una pelea" declaró el subcomisario Cristián Tur de la Brigada de Homicidios de la PDI.
La víctima junto a su madre habrían intentado sacar a la imputada del sector, pero la mujer que llevaba un cuchillo, volvió a ingresar por la cocina, momento en que comete el crimen.
Al llegar al lugar, PDI encontró a la mujer fallecida: "Murió en el lugar y se está estableciendo que esta persona tenía una lesión mortal en el la región subclavicular".
Isabel Armijo huyó del lugar tras cometer el delito, sin embargo, horas más tarde pudo ser ubicada por la policía y ser detenida por el delito que se está investigando.
Sobre el arma, se está haciendo un rastreo en el inmueble, pero hasta el momento no ha sido encontrada.
Las personas involucradas no mantenían antecedentes.