Padre caminó desde Copiapó a Santiago y llegó a millonaria meta para tratar cáncer de su hija
A través de redes sociales informaron que la campaña #LuchandoConMegan cumplió su meta tras más de 90 días desde que comenzó la caminata del padre de la menor desde Copiapó hasta Santiago.
Cabe recordar que la campaña fue realizada por los padres de Megan, de solo 7 años, para tratar el cáncer cerebral de la menor en Estados Unidos.
Debido a esto, el pasado 28 de mayo comenzaron una caminata desde Copiapó hasta Santiago, con el fin de recaudar los fondos para tratar la enfermedad.
Lograron dinero para combatir el cáncer cerebral de Megan
Tras 91 días desde que se inició la caminata desde Copiapó, confirmaron que llegaron a la meta de más de $150 millones.
Millaray Viera recordó su niñez tras la muerte de su padre: “Me tocó convivir con esa tristeza”
A través de redes sociales, agradecieron a todas las personas que colaboraron con la campaña y la cruzada de amor.
"Gracias por su solidaridad, empatía, respeto, gracias por hacer que esto sea posible, Megan ahora puede acceder a su tratamiento, el cual estamos seguros que será un gran triunfo de nuestra pequeña", escribieron.
"Y ahora, mirando hacia el futuro, sabemos que habrá nuevos desafíos, nuevas montañas que escalar, nuevos ríos que cruzar. Pero también sabemos que estamos preparados, que hemos aprendido a caminar en la oscuridad y a encontrar la luz en los momentos más difíciles", complementaron.
Los padres de Megan señalaron que "con fe y esperanza" seguirán luchando junto a su hija, "sabiendo que lo mejor está por venir".
"Y cuando lleguemos a la cima de la montaña, cuando hayamos superado los obstáculos y alcanzado nuestras metas, podremos mirar hacia atrás y decir: 'Lo logramos. Lo logramos juntos. Lo logramos con fe, esperanza y amor'", siguieron los padres de la menor.
"¡De corazón, gracias por hacer esto posible!", escribieron en otro mensaje de la publicación.