Durante la tarde de este lunes, se informó el deceso de un comerciante en la comuna de Illapel, Región de Coquimbo, que resultó apuñalado en la vía pública tras una riña.
A plena luz del día, la víctima identificada como César Araya de 50 años fue atacado por un sujeto de nacionalidad venezolana llamado Félix Montilla de 27 años.
El homicida reconocido en el sector, atacó al hombre con quien mantenía rencillas previas y según imágenes captadas en el momento, botó al comerciante al piso y le propinó tres cortes que le costaron la vida.
El hecho ocurrió en la esquina de Constitución con Ignacio Silva, donde se encontraban una serie de transeúntes en el centro de Illapel. El hijo de la víctima intentó defender a su padre, quien resultó fallecido.
El nuevo modus operandi que usaron delincuentes para robar el vehículo del estilista Jean Bohus
Sujeto venezolano contaba con antecedentes
La policía logró detener al sujeto identificado como Félix Montilla, quien era reconocido por cometer delitos en el centro de Illapel.
De hecho, el ciudadano venezolano había sido detenido en otras oportunidades y tenía prohibición de acercarse a la esquina de Constitución con Ignacio Silva, debido a que locatarios interpusieron un recurso de protección.
Mientras tanto, se amplió detención de Montilla hasta este jueves 2 de mayo, con el fin de tener los resultados de autopsia y otras pericias