A través de redes sociales, el tío de Ghassan Sahurie, niño chileno-palestino que se encuentra refugiado en medio del conflicto entre Hamás e Israel, denunció que la situación del menor es desconocida luego de que el hospital donde estaba fuera atacado.
Gustavo Zehnder utilizó su Instagram, como ha sido habitual en las últimas semanas, para actualizar el estado del menor que apareció a finales de octubre tras varios días desaparecido luego de los ataques de Israel a la Franja de Gaza.
El sujeto compartió un video donde mostraba lo que estaba pasando en el hospital Al Shifa, donde habían varios refugiados por el conflicto en el Medio Oriente y donde se encontraba el niño chileno-palestino.
"Lugar que está Ghassan y en definitiva nadie ayudó y nuevamente no sabemos si está vivo...", comenzó detallando Gustavo Zhender en su Instagram, realizando un pedido de ayuda por su sobrino.
Hamás denuncia que Israel bombardeó convoy de ambulancias del principal hospital de Gaza
Tras esto, el hombre reclamó ante la falta de eficacia para lograr que Ghassan Sahurie deje el refugio donde se encuentra desde que fue encontrado el pasado 27 de octubre.
"No se ha perdido mi sobrino, lo tienen encerrado en la falta de incompetencia y en la falta de acción", cerró en el breve escrito Gustavo Zhender.