Un menor de un año y once meses murió, la tarde de este martes en el Hospital Roberto del Río en Independencia, tras llegar con diversas lesiones atribuibles a terceras personas, desde su domicilio en Renca, región Metropolitana.
Carabineros de la 7° Comisaría de Renca informó la detención de los padres del menor, quienes llegaron hasta un centro asistencial de la comuna con el niño.
Prisión preventiva para acusado de violar a joven mientras dormía en la casa de una amiga
El médico de turno del lugar explicó que el menor llegó al lugar con un paro cardiorespiratorio y con distintas lesiones en diferentes partes de su cuerpo que serían atribuibles a terceras personas y que tendrían relación con golpes por objetos contundentes y mordidas humanas.
El niño fue reanimado en el lugar y posteriormente trasladado al hospital pediátrico de Independencia, donde falleció cerca de las 18.40 horas.
“Carabineros de la 7° Comisaría de Renca detiene a una mujer y un hombre en un centro asistencial de la comuna, donde personal médico atiende a un menor de un año y 11 meses. Las lesiones que este menor presentaba eran notoriamente atribuibles a terceras personas”, relató el capitán Cristián Constanzo, oficial de ronda Prefectura Occidente.