Saltar Aviso
Nacional

Ni los superhéroes se salvan: Roban violentamente auto de lujo al ‘Capitán América chileno’

T13
Compartir
"Muy enojados, me apuntaron en la cabeza, diciendo que me iban a matar", es parte del relato de la víctima del violento portonazo.

El pasado sábado 31 de agosto se registró un violento asalto que contó con una llamativa víctima: el auto del 'Capitán América chileno'

Es que desconocidos realizaron un violento portonazo a un hombre que estaba saliendo de su casa. Los individuos, con armas de fuego, lograron robar un auto Ford modelo Mustang que contaba con las caracterizaciones del popular personaje del Universo de Marvel. 

Entre sus caracterizaciones está que cuenta con los símbolos y colores tradicionales del superhéroe Capitán América, azul, rojo y blanco. El vehículo se encuentra inubicable desde el pasado sábado. 

"Salga de ahí": Equipo de Tu Día vivió incómodo momento con conductor de auto sin papeles en La Florida
Lee También

"Salga de ahí": Equipo de Tu Día vivió incómodo momento con conductor de auto sin papeles en La Florida

Violento robo al 'Capitán América chileno'

El violento robo ocurrió a eso de las 22:00 horas del sábado, cerca de la intersección de Vicuña Mackenna con Isabel Riquelme, en la comuna de San Joaquín, región Metropolitana

La víctima del violento portonazo venía saliendo de su casa con su familia cuando fue interceptado por el grupo de delincuentes

El hombre participa en un club de vehículos Ford Mustang que se caracterizan con los colores de los tradicionales superhéroes del Universo de Marvel y de eventos benéficos. 

T13 - Violento portonazo al 'Capitán América chileno'
T13 - Violento portonazo al 'Capitán América chileno'

"Al abrir el portón, cinco personas se bajaron de una camioneta Peugeot, con armas. Muy enojados, me apuntaron en la cabeza, diciendo que me iban a matar. Yo decidí entregar todas las cosas", señaló la víctima del violento asalto. 

 

"Me bajé del vehículo. En las cámaras se nota que me pegan hasta el último segundo. Llegaron hasta las puertas tratando de ingresar y quitarnos todas las cosas. Por suerte nos quitaron solamente el vehículo", complementó. 

"La tranquilidad ya está perdida", cerró la víctima del caso.