El reconocido chef Anthony Bourdain, que fue encontrado muerto este viernes, visitó en 2009 Chile en el marco de su famoso programa "Sin Reservas", en donde mostró y probó la comida típica de nuestro país.
Durante su visita, el chef probó preparaciones típicas como los Completos, en donde quedó impresionado por su tamaño y la cantidad de sus ingredientes. "No sé si comérmelo o esconderlo en una bolsa de papel (...) Qué tan borracho debes estar para comerlo entero", preguntó impresionado.
La visita del chef a Chile
Además, Bourdain explicó que los piures fueron algunas de las cosas que no le gustaron y no los volvería a comer. Una de sus visitas favoritas fue al restaurante "El Hoyo", donde destacó el arrollado, la lengua y las prietas, las que calificó de increíbles.
Su ruta comenzó en Santiago y entre los lugares que visitó destacan la Fuente Alemana, El Hoyo, La Vega y un café con piernas.
El cocinero fue encontrado muerto este viernes a los 61 años de edad y las causas de su deceso corresponden a un aparente suicidio.