La interprete de Amárrame ha estado atenta a la situación del país durante estas semanas, tanto así, que decidió volver a Chile y participar activamente del movimiento.
Luego de anunciar por redes sociales su llegada a Chile para ser parte del movimiento, y de estar presente en la reversión del tema El derecho de vivr en paz de Victor Jara, la cantante nacional fue hasta la comuna de Estación Central, especificamente, a la población Los Nogales, a participar de una intervención artística junto a un colectico de profesionales de distintas áreas, llamado Largo Tour
"Mi gente, ya estoy en Chile. Pongo a disposición mi voz para el pueblo. Somos un grupo de artistxs, abogadxs y psicólogxs visitando las poblaciones para llevar un poco de alegria y esperanza a los lugares más necesitados" decía el mensaje.
Sin embargo, este miércoles, la cantante nacional llegó hasta Valparaíso para colaborar en la creación de un mural en la subida Cumming, junto al dúo de muralistas “Un Kolor Distinto”, para apoyar la causa de las movilizaciones.