Los usuarios de las redes sociales levantaron una campaña ciudadana de no asistir a los supermercados en respuesta a la denuncia por colusión realizada por la FNE.
Durante este domingo, el #SupermercadosVacíos fue tendencia nacional en Twitter siendo un mensaje publicado por la cuenta oficial del ministerio de Desarrollo Social (@dsocial_gob) el que más llamó la atención.
Sin embargo, minutos después la publicación fue borrada. Esta tarde la cartera emitió un comunicado descartando que el mensaje hubiese respondido a un llamado oficial.
"El Ministerio de Desarrollo Social descartó que se hubiese hecho un llamado oficial a través de las redes sociales respecto a la campaña ciudadana referida a los supermercados, este domingo".
Del mismo modo informó que investigarán el origen de esta publicación y no descartaron un hackeo de la cuenta: "El Departamento de Comunicaciones del Ministerio informó que se investiga el hecho y si éste pudo deberse a un hackeo que pudo sufrir la cuenta durante la mañana", finaliza la comunicación.