La compañía informó el estado del servicio a través de su cuenta de Twitter, sin embargo, no especificaron a qué se debió la falla.
Pasadas las 07:30 horas de este lunes se restableció el servicio en la Línea 5 de Metro de Santiago tras una falla técnica.
Desde la empresa informaron, a través de su cuenta de Twitter, que se trabajan en la normalización del servicio y en la frecuencia de trenes.
Lee También
Demanda de Conadecus: Metro sostiene que no son responsables de caducidad de saldos de tarjetas BIP!
Producto de la falla, el servicio solo estuvo disponible entre Plaza de Maipú - Quinta Normal y Santa Ana- Vicente Valdés.
Desde la empresa no especificaron a qué se debió la falla, sin embargo, señalaron que se detectó en estación Cumming.
06:57 hrs. Servicio en #L5 se encuentra disponible entre Plaza de Maipú - Quinta Normal y Santa Ana- Vicente Valdés por falla técnica en Cumming #alertametro
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) October 25, 2021
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota