Saltar Aviso
Nacional

Metro respondió por “arreglo chasquilla” en Estación Central: Colocaron pegatina por falta de lozas en pared

T13
Compartir
La empresa emitió un comunicado tras la denuncia de un pasajero a través de redes sociales.

Este viernes, Metro de Santiago emitió un comunicado por una denuncia en redes sociales, donde se aprecia cómo arreglaron con una pegatina parte de la cerámica que se salió de la pared en Estación Central

El momento fue captado por un pasajero, quien compartió la imagen a través de redes sociales. 

"Hoy me fijé que en metro Estación Central se cayeron las lozas de una pared y al parecer no las encontraron, así que hicieron esto", es parte de la denuncia que se viralizó a través de redes sociales. 

En la imagen se ve la pared que le faltan varias lozas, por lo que la solución que implementaron fue una pegatina con el mismo color y así intentar pasar desapercibido. 

Detienen a segundo acusado de participar en megaincendios de Valparaíso: Es funcionario de Conaf
Lee También

Detienen a segundo acusado de participar en megaincendios de Valparaíso: Es funcionario de Conaf

Respuesta de Metro a arreglo "chasquilla"

Desde la empresa de transporte detallaron que están en un "plan de modernización de la red con foco en la infraestructura de las líneas y estaciones más antiguas". 

Además, están "buscando soluciones para mejorar aspectos arquitectónicos de las estaciones".

Esto sería lo que ocurrió con la pared de la denuncia en Estación Central. El "reemplazo de cerámicas Muriglass de los muros que tienen valor patrimonial y corresponden a revestimientos que ya no están disponibles en el mercado". 

Además, señalaron que corresponde a una "solución de carácter temporal". 

Denuncia de Metro
Denuncia de Metro