Saltar Aviso
Nacional

Metro restablece servicio completo tras casi tres horas de suspensión en parte de Línea 4

Metro restablece servicio completo tras casi tres horas de suspensión en parte de Línea 4
T13
Compartir
De manera oficial se informó que la interrupción se debió a una máquina de mantenimiento que no se pudo retirar de la vía.

La madrugada de este miércoles, Metro de Santiago anunció que el servicio en la Línea 4 solo estaba disponible desde las estaciones Las Torres a Plaza de Puente Alto. 

Después de casi tres horas, a eso de las 9 de la mañana, se anunció que el servicio volvía a estar operativo.

El motivo del incidente fue una máquina de mantenimiento con falla mientras realizaba sus labores en la vía.

El servicio estuvo no disponible entre las estaciones Tobalaba y Quilín, y las combinaciones suspendidas son las de Tobalaba y Plaza Egaña. 

Hasta el momento, Metro no ha informado de otros imprevistos en las otras líneas. 

Mujer fue víctima del robo de su celular por parte de un motochorro en San Miguel
Lee También

Mujer fue víctima del robo de su celular por parte de un motochorro en San Miguel

El Metro entregó como alternativa de viaje el uso de la Línea 5 para llegar a Baquedano desde Plaza de Puente Alto.

null
null

Por otra parte, se inició el refuerzo de transporte por superficie entre Las Torres y Puente Alto. Los buses reforzados son los recorridos 412, 418, 429, 712, D02, 225, 216 y 219e.

Revisa más información sobre el servicio en la Línea 4: