Una lamentable situación vive una familia de Purén, durante la tarde de este sábado se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del menor de 13 años desaparecido en el río Biobío, en la comuna de Los Ángeles, quien fue buscado en primera instancia por sus familiares y personas que estaban en el lugar.
El rescate se efectuó a pocas horas de que se le perdiera el rastro, a la altura del sector La Montaña, donde el menor se encontraba pasando sus vacaciones en familia.
“Alrededor de las 14.00 horas (de este sábado) Carabineros recibió un llamado sobre la desaparición de un menor de 13 años, el cual se encontraba bañándose en el río Biobío, sector de Santa Fe.” informó Arnaldo Ferrari García, prefecto de servicio del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros.
Detienen a hombre que golpeó en la cabeza a su hijo de dos meses en Molina
"A las 19.15 horas (de este sábado), fue encontrado el cuerpo del menor, lamentablemente falleció, al interior del caudal. El cuerpo fue reconodido por la madre en el lugar como su hijo”, comentó el prefecto.
Debemos señalar que la playa donde el niño de 13 años falleció no se encuentra dentro de los 92 balnearios aptos para el baño según informa la Armada de Chile.