La empresa detrás de la marca de comida para gatos, Master Cat, informó que retiraron de forma "preventiva" los lotes de alimentos vinculados a eventuales problemas de salud en las mascotas.
"El bienestar de las mascotas es nuestra primera prioridad", expresó la firma.
En un comunicado, además, expresaron que durante este jueves 4 de febrero recibieron siete reclamos a través de su servicio al cliente.
Según la empresa, hasta antes de eso no tenían reclamos previos, pero enviaron para su análisis muestras de los lotes L201230, L201231 y L210104 a los que hacían referencia los reclamos.
También afirmaron que "Master Cat vende en promedio al mes 1 millón de unidades y a la fecha los estudios muestran que el producto se encuentra dentro de norma" y que "estamos en espera de la visita del SAG, quien hoy realizará una revisión técnica a nuestra planta de Lontué".
Por último, anunciaron que están recibiendo dudas o reclamos en su centro de atención al cliente y también a través de correo electrónico.
La alerta por los alimentos de la firma se inició este jueves en redes sociales.