Un grave incidente ocurrió a eso de las 9:00 horas de este jueves en el colegio Nueva Era Siglo XXI en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana.
Estudiantes captaron una brutal pelea que se produjo en el exterior del establecimiento educacional.
Hasta ese lugar llegó personal de Carabineros, quienes detuvieron a siete personas producto del conflicto que se generó a la salida del colegio.
El momento fue captado por los estudiantes, quienes grabaron la pelea que se estaba produciendo al exterior del establecimiento y que muestra la magnitud de la gravedad de los hechos.
Joven peruana vino a un concierto en Chile y reveló qué detalle le sorprendió: “¡Quedé pendeja!”
Qué se sabe de la brutal pelea en colegio de Puente Alto
El hecho ocurrió a eso de las 9:00 horas de este jueves, cuando dos alumnos protagonizaron un conflicto en el establecimiento. Los menores llamaron a sus apoderados, quienes continuaron con la pelea a las afueras del establecimiento.
"Hubo una riña entre dos alumnos. Ante esta situación, llegaron los apoderados de estos dos menores que al encontrarse en la puerta del colegio comenzó una riña entre ellos", detallaron desde Carabineros.
La madre de uno de los menores sacó un arma blanca y apuñaló en reiteradas oportunidades al otro apoderado involucrado en el incidente.
Luego, el familiar del alumno tomó el vehículo en el que se trasladaban y atropelló al apoderado apuñalado.
En total, dos personal resultaron apuñaladas en el conflicto.
En ese momento, y por error, también pasó a llevar a su madre del alumno, quien resultó atropellada y quedó tirada en el suelo.
Otra más de la alcaldesa de Nogales: lanzó concurso para bautizar a su muñeca y hasta anunció premio para el ganador
"Esto llevó a que una mujer lesionara con arma blanca a otro apoderado y posteriormente el hijo de esta mujer utilizó su vehículo para atropellar tanto a su madre como al apoderado del segundo alumno involucrado en esta riña al interior del colegio", complementaron desde la institución policial.
Carabineros concretó la detención de siete personas, entre las que se encuentran cuatro afectados con distintas lesiones y dos menores de edad.
"Los detenidos serán formalizados por delito de homicidio en carácter frustrado, por lesiones de diversas consideraciones, además de daños y amenazas", detalló el fiscal Juan Cheuquiante.