Un hombre asesinó a disparos con una escopeta a su pareja, a la hija de ella de seis años y luego se quitó la vida en la ciudad de Pitrufquén, en la Región de La Araucanía.
Se trata de un sujeto de 50 años, quien convivía con su pareja hace cinco meses.
Los homicidios habrían ocurrido durante la madrugada del día jueves, pero fueron descubiertos por el padre del homicida cerca de las 17:00 horas, quien entró a la vivienda y se percató de la terrible escena.
Los médicos forenses determinaron que la data de muerte de los cuerpos es de al menos 10 horas. La mujer habría recibido al menos tres disparos, mismas lesiones que le habrían causado la muerte a la hija.
Magna Gómez, de la Fiscalía local de Pitrufquén, manifestó que "al interior de la casa habitación se encuentran tres personas fallecidas. Una de ellas una menor de seis años de edad, una mujer, y una persona de sexo masculino"
Encuentran vehículo robado en PAC: Colisionó contra otro automóvil mientras escapaba
"Revisamos en la Fiscalía si existían denunciadas previas, por ejemplo, por violencia intrafamiliar. No existían denuncias previas de ese tipo", indicó. "Por lo tanto, las causas de esta fatal tragedia tendrán que investigarse", señaló.
El subprefecto Roberto Barrientos, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), indicó que "se trataría de un femicidio, homicidio y posterior suicidio del autor al interior del domicilio".
"La cantidad de impactos la estamos verificando. Estamos realizando una serie de peritajes al interior del inmueble. La escopeta estaba inscrita a nombre de esta persona", indicó.
La Fiscalía Regional determinó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) queden a cargo de las investigaciones correspondientes.