Carabineros concretó la detención de un imputado por el delito de secuestro de un hombre en plena vía pública en Arica. Según detallaron desde la institución, el sujeto se encontraba escondido en una toma ubicada en el sector de Villa Frontera.
El individuo habría protagonizado el secuestro de un hombre por varias horas. En el registro se aprecia que a la víctima la suben a un vehículo, donde es agredido y transportado por diferentes calles, hasta que fue liberado.
La víctima se trataría de un hombre de 58 años, quien fue raptado en la calle Chapiquiña a las 3:30 horas del pasado 10 de abril.
El hombre fue interceptado por los ocupantes del vehículo marca Suzuki color gris. Los individuos agredieron y obligaron a subir a la víctima, siendo trasladado por varias horas en contra de su voluntad.
La víctima resultó con heridas de carácter grave y lesiones que fueron provocadas en el sector de Cerro Chuño por los agresores. Luego, liberaron al hombre previo a pago de dinero.
Dan de baja a gendarme en Arica que tendría un vínculo con reclusa integrante del Tren de Aragua
La investigación estuvo a cargo del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía y del OS9 de Carabineros, quienes concretaron la detención del imputado.
El imputado de iniciales P.D.V.F. fue formalizado por el delito de secuestro, quedando sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva.