El 17 de octubre, en la celebración de su 85° Aniversario, la Polla Chilena de Beneficencia entregó los primeros 15 premios de un millón de pesos correspondientes al popular sorteo La Suerte de Ser Chileno. Sin embargo, con motivo de las protestas registradas en gran parte del país, el 18 de octubre Polla suspendió los sorteos y los volvió a realizar el 11 de diciembre.
[LEE TAMBIÉN]: LA SUERTE DE SER CHILENO: ¿HASTA CUÁNDO SE PUEDE COBRAR EL PREMIO?
En total, se otorgaron $85 millones: 50 premios de $1 millón y 7 por el monto de $5 millones, en el sorteo que finalizó oficialmente el 19 de diciembre.
A dos semanas de haber entregado los resultados, desde Polla revelaron que solo 34 de los 57 afortunados han retirado su premio. Cuatro de esos, han sido cobrados de cinco millones.
Asimismo, indicaron que tres de los rut ganadores corresponden a chilenos que actualmente viven en el extranjero. Uno ya pudo cobrar premio gracias a un poder simple.
¿Qué pasa con aquellos que aún no han cobrado el premio? Desde Polla Chilena de Beneficencia explicaron que los ganadores tienen 60 días —desde el momento que fueron sorteados—para cobrar su premio.
Como fueron reprogramados los sorteos, terminando el 19 de diciembre, aún queda tiempo para que cobren su premio.
PARA VER SI ERES UNO DE LOS GANADORES HAZ CLICK AQUÍ