Una torre de alta tensión fue encontrada derribada este sábado en la comuna de Cañete en la Región del Biobío.
Niños perdidos en la selva de Colombia: qué se sabe del “Operativo Esperanza”
El incidente habría ocurrido en un sectores que se encuentra entre Llenquehue y Sara de Lebu, todo esto parte de la provincia de Arauco.
"Lo que manejamos de manera preliminar son algunas imágenes que mostrarían una torre de alta tensión caída. Estamos efectuando todos los operativos para poder llegar a la zona, porque es de difícil acceso”, explicó el comandante de Carabineros, Rodrigo Gaete a Biobío.
La torre de alta tensión, que pertenecería a la empresa Frontel, estaría encargada de abastecer con electricidad a los vecinos de la comuna de Cañete.
Carabineros se encuentra en el lugar investigando presuntas responsabilidades en el hecho.
En un comunicado, la empresa Frontel explicó que la estructura afectada alimenta de energía a los vecinos de Cañete, quienes, se pudieron con mantener con suministro.
"Frontel está en contacto con las autoridades y la situación está siendo investigada por los organismos competentes", agregaron.
Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.