Saltar Aviso
Nacional

Incendios y accidentes: Las insólitas excusas que entregaba empresa de turismo acusada de viajes no realizados

T13
Compartir
"Nos sentimos engañadas porque todas depositamos una cantidad de dinero", detalló una de las afectadas.

Varias personas denuncian que reservaron y pagaron por un tour de una empresa de turismo, el cual no se realizó. Los usuarios se quedaron en la calle, esperando por más de una hora por un bus, que los iba a trasladar, el cual no llegó. 

Se trata de la empresa Avila Tour, la que cuenta con casi 50 mil seguidores en Instagram y acumula varias denuncias en su contra por tours no realizados. 

"Nos sentimos engañadas porque todas depositamos una cantidad de dinero", sostuvo Elsa, usuaria que pagó por un tour que no se realizó

Las insólitas excusas de empresa de turismo

Las afectadas enviaron varios mensajes y llamadas a la persona encargada de la empresa. 

“La vieron perdida y desorientada”: Los detalles de la denuncia por violación contra Jorge Valdivia entregados en su formalización
Lee También

“La vieron perdida y desorientada”: Los detalles de la denuncia por violación contra Jorge Valdivia entregados en su formalización

"Vienen y me dicen que habían tenido un accidente, un incendio y que por eso no habían podido avisar. Dije, si fuera verdad, podría haber sido pero hubiesen avisado", sostuvo una de las denunciantes. 

Otra afectada señaló que la empresa se excusó por el fallecimiento de uno de los pasajeros. 

"A mi amiga le dijeron que había un incendio y a mí que había sido un accidente donde murió uno de los pasajeros", comentó Rosalba Payota. 

La empresa, finalmente, devolvió el dinero a las afectadas. 

La respuesta de la empresa de turismo

T13 se contactó con la empresa Avila Tour, donde se excusaron por los problemas que tuvieron. 

Prisión preventiva de Jorge Valdivia: Exfutbolista ingresaría al mismo módulo que Eduardo Macaya y exalcalde Godoy
Lee También

Prisión preventiva de Jorge Valdivia: Exfutbolista ingresaría al mismo módulo que Eduardo Macaya y exalcalde Godoy

"Estas últimas fechas hemos estado un poco desordenados con ese tema porque ha sido muy poca la venta para la cantidad de cosas que hacemos", respondieron. 

"Hemos hecho varios reagendamiento y no hemos darle a algunas personas la fecha exacta para que ellos puedan reagendar", agregaron. 

Desde el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), la empresa tiene 28 reclamos en lo que va del 2024, la mayoría por cancelación de los viajes y tardanza en la devolución del dinero. 

Etiquetas de esta nota