"Horrible, humillante y vergonzoso": Influencer venezolana denunció violenta detención en Providencia
La influencer venezolana, Nathalie Vera, denunció que fue víctima de una violenta detención por parte de funcionarios de seguridad de la comuna de Providencia tras ser apuntada como supuesta ladrona.
Vera utilizó sus redes sociales para lo que le sucedió este miércoles alrededor de las 17:00 horas cuando transitaba por el centro de la comuna.
"No sé cómo hacer este video sin que no me ponga a llorar, sin que reviva el momento tan horrible, humillante y vergonzoso por el que pasé el día de hoy (miércoles), pero necesito contarlo para soltarlo", comienza la mujer.
En el video, Vera comenta que "venía caminando por Providencia, por el lado de Portal Lyon camino a mi clase. Estaba con el teléfono en la mano y me estaba comiendo una manzana, venía caminando de lo más normal cuando un hombre me sujeta por el brazo y me dice 'quédate quieta y no grites'".
Hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro publicó románticas fotos con misteriosa joven: "El amor está en el aire"
"Entro en pánico (...) Lo primero que pensé es que me van a secuestrar o que me iban a robar. Empiezo a pegar gritos, había demasiada gente en la calle", explicó.
Según el relato de la mujer, luego del forcejeo llegó otra persona que la toma del otro brazo y le dice que la llevarán donde sus compañeras. "Los dos hombres que me tomaron venían de civil, vienen los policías y me calmo. Entro a una farmacia que queda justo donde pasó todo esto y ahí por fin decide soltarme. Cuando me suelta me dice 'si te quedas tranquila te voy a explicar'".
Tras eso, los sujetos le explicaron que formaban parte de los guardias de la Municipalidad de Providencia que recibieron la denuncia de un robo y unas mujeres la apuntaron como culpable del delito.
Aguinaldo de Fiestas Patrias: Revisa el monto que se entregará a pensionados
"Me hacen pasar una vergüenza tan grande en plena Providencia a las cinco y media de la tarde cuando hay un gentío ahí en la calle (...) Tenía un ataque de pánico bastante grande, me siento en plena farmacia y llamo a mi novio, le estoy contando todo y estas personas se van", relató.