En la tarde del sábado 20 de enero, un hombre murió en el Hospital Sótero del Río de la comuna de Puente Alto, tras haber sido atacado con un arma cortopunzante.
El comisario Jaime Garrido, de la Brigada de Homicidios (BH) Sur, indicó que funcionarios llegaron tras el llamado por una persona fallecida con un arma blanca, por lo que el personal especializado junto a funcionario del Laboratorio Criminalística (Lacrim) llegaron hasta el hospital.
Allí, constataron que "la persona fallecida mantenía una lesión en al región cervical izquierda, compatible con un arma cortopunzante".
PDI levantó evidencias en Puente Alto
Por tal motivo, los funcionarios se trasladaron hasta el lugar del origen de los hechos en la comuna de Puente Alto, donde se logró encontrar restos de sangre. La evidencia hematológica "fue levantada por personal especializado para ser posteriormente trasladada hasta las dependencias del laboratorio correspondiente", concluyó el funcionario.
Hasta la mañana de este domingo, el personal continúa las labores para determinar a el o los sujetos responsables del homicidio.