Durante la madrugada de este sábado, un fatal accidente se registró en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana, luego de que un vehículo, específicamente un taxi, atropellara a una persona.
De acuerdo a información preliminar entregada por el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, capitán William Henríquez Troncoso, los hechos ocurrieron pasadas las 3 de la mañana en calle Guillermo Manns en dirección al oriente.
"Según la declaración de testigos, manifestaron que vieron a una persona de sexo masculino que venía por calle Guillermo Manns en dirección al oriente y al llegar a la intersección de avenida Vicuña Mackenna, señalaron que esta persona habría descendido a la segunda pista de circulación de Vicuña Mackenna, no percatándose que de sur a norte venía un vehículo y lo atropella", declaró Henríquez.
En este sentido, agregó que "este vehículo hace el amago de detenerse en el lugar, pero luego de unos segundos inicia la marcha, huyendo del lugar, no prestándole auxilio a la víctima".
Hombre muere de una sobredosis de cafeína: tomó el equivalente a 200 tazas de café
Si bien la persona fallecida no ha podido ser identificada, los primeros antedecentes indican que se trataría de un hombre de entre 35 a 40 años de edad.
En relación al conductor del auto, que de acuerdo al oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente sería un taxi, dijo que "se están haciendo las primeras indagaciones para poder verificar la placa patente de ese vehículo y así poder dar con la identificación de su propietario".