Nacional
Detienen a hombre armado acusado de violencia intrafamiliar en Puente Alto
![](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_1600x800/public/t13/field-imagen/2022-01/1641959302-carabineros.jpg.jpeg?itok=2_Bsd_bo)
Un equipo negociador y personal del GOPE de Carabineros llegó al lugar. Tras la negociación, el individuo se entregó a la policía sin mayores inconvenientes.
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo.gif)
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo-mob.gif)
Durante la noche de este martes, personal policial de Puente Alto fue alertado a través de una llamada telefónica de una situación de violencia intrafamiliar en un domicilio particular.
Una mujer huyó de la vivienda y un hombre se mantenía parapetado al interior de esta.
Carabineros llegó al lugar y procedieron con el protocolo correspondiente, cerrando el perímetro y evacuando las casas colindantes.
![[VIDEO] Grietas en el Puente Chacao: Funcionarios piden demolición [VIDEO] Grietas en el Puente Chacao: Funcionarios piden demolición](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_850x475/public/t13/field-imagen/2022-01/1641949807-whatsapp-image-2022-01-11-at-83733-pm.jpg.jpeg?itok=OC2bP3q1)
Lee También
[VIDEO] Grietas en el Puente Chacao: Funcionarios piden demolición
Un equipo negociador y personal del GOPE de Carabineros llegó al lugar. Tras la negociación, el individuo se entregó a la policía sin mayores inconvenientes.
En la vivienda se registraron dos armas de fuego, un rifle y una escopeta, las que fueron incautadas.
Carabineros informó que no hay heridos.
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota