La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando la muerte de dos personas, ocurridas la madrugada de este martes en la comuna de Los Ángeles, región del Biobío.
Según los primeros antecedentes, personal policial llegó hasta la calle Rioseco, donde se encontraba un vehículo abandonado. En su interior, fueron hallados los cadáveres de dos hombres, uno de ellos menor de edad.
El subprefecto Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, indicó que "ambos presentaban lesiones por múltiples disparos con ambos de fuego".
Además, agregó que "se están realizando las pericias y diligencias necesarias para aclarar el delito".
Las víctimas de este hecho, de acuerdo a lo indicado por el subprefecto, registran antedecentes policiales por diversos delitos.
Acusan a delegada presidencial de facilitar instalaciones para aniversario del Partido Comunista
"El menor fallecido habría sido detenido por la Brigada de Homicidios el pasado abril en una diligencia realizada en conjunto con otras unidades, donde se detuvieron a varias personas pertenecientes a la organización del gallinero". expresó del Valle.
Cabe mencionar que tras las primeras indagatorias, la Policía de Investigaciones entregó los antecedentes respectivos al Ministerio Público.