Gobierno envía condolencias tras muerte de trabajador: "Vamos a llegar hasta el fondo"
El Hospital Hernán Henríquez Aravena confirmó el fallecimiento de Juan Segundo Catril Neculqueo, trabajador que fue baleado por desconocidos durante la mañana de este martes en la comuna de Lumaco, región de La Araucanía.
Los trabajadores fueron emboscados en ese sector cuando se dirigían al campamento San Óscar, en la localidad de Capitán Pastene.
Niño fue encontrado muerto en el maletero del auto de su madre: Soñaba con ser bombero
Catril Neculqueo recibió un impacto de bala en la cabeza, lesión que lo mantuvo en riesgo vital hasta confirmarse su fallecimiento. Otras dos personas resultaron con lesiones leves.
El gobierno, a través de la ministra del Interior, Izkia Siches, envió sus condolencias a la familia y cercanos, advirtiendo que “vamos a llegar hasta el fondo, buscando dar con los responsables”.
Mis sentidas condolencias a la familia y cercanos de Juan Segundo Catril Neculqueo, trabajador de 66 años y padre de cuatro hijos. No existe justificación alguna para una expresión de violencia de esta naturaleza. Vamos a llegar hasta el fondo, buscando dar con los responsables.
— Izkia Siches Pastén (@izkia) May 24, 2022