Fundación Las Rosas lanza campaña de ventas de Seguro Obligatorio
Fundación Las Rosas inicia desde este 1 de febrero la campaña "Haz que la ayuda no pare" con el objetivo de aumentar sus ingresos por la vente de Seguros Obligatorios de Accientes Personales 2017 (SOAP).
La meta para este año es vender 60.000 pólizas, y recaudar $35 millones, dinero que servirá para cubrir el 8% del gasto anual de pañales de la Fundación.
Durante esta campaña se ofrecerán cinco tipos de pólizas y su valor depende del vehículo:
- Automóviles, jeep o station vagon: 6.000 pesos.
- Furgones y camionetas: 9.000 pesos.
- Motocicletas 32.000 pesos.
- Minibúses particulares: 20.000 pesos.
- Carro o casa rodante: 50.000 pesos.
Además, por cada compra se donará a los hogares un día de pañales para un adulto mayor vulnerable.
La Fundación tendrá a disposición tres tipos de opciones para adquirir los seguros:
- A través de la página web www.fundacionlasrosas/SOAP, vía pago webpay con tarjeta de crédito o débito.
- Acercándose directamente a los hogares, donde los interesados podrán pagar con dinero en efectivo.
- Puntos de venta habilitados en Santiago y regiones.
Estos seguros no tienen ninguna diferencia con los que existen en el mercado y las pólizas cubren casos de muerte e incapacidad permanente por un total de 300 UF por persona, por incapacidad permanente parcial hasta 200 UF por beneficiario y por gastos médicos hospitalarios hasta 300 UF (nivel 03 FONASA).
Desde la Fundación, su directora de Desarrollo, Claudia Castañeda, indicó que la alternativa de venta de Seguros Obligatorios comenzó hace dos años debido al aumento de los costos operaciones. "Hemos tenido que innovar en nuevas formas de financiamiento y la venta de seguros obligatorios es algo que todos los que manejamos lo tenemos que comprar y qué mejor que hacerlo ayudando con él", expresó.
Para responder dudas o consultas sobre la venta de SOAP, la Fundación Las Rosas habilitó dos números de teléfonos: 660 221 6000 y desde celulares el +56 2 2818 5715.