Un violento accidente se produjo el jueves en la comuna de Quinta Normal, en la región Metropolitana. Individuos, que se encontraban escapando en una persecución policial, impactaron con tres vehículos, dejando impresionantes imágenes que fueron registradas por las cámaras de seguridad.
Uno de los vehículos terminó con pérdida total. A pesar del violento choque, su conductor salió sin lesiones mayores del accidente y conversó en exclusiva con T13 para recordar el momento.
"Fue impactante. Son cuestiones de segundo", sostuvo la víctima que se dirigía hacia su casa cuando recibió el choque de los antisociales que se encontraban escapando en una persecución policial.
"Fui impactado por este vehículo que venía en persecución. Lamentablemente impactamos los dos, yo impacté de frente hasta el costado del vehículo. Simplemente vi una luz blanca, me imagino que eran los airbags que se activaron", recordó la víctima del impresionante choque de Quinta Normal.
Imputado por accidente de tránsito donde murieron dos jóvenes en Santo Domingo reconoció que estaba ebrio
El vehículo quedó con pérdida total, pero el conductor salió completamente ileso.
"Impresionante, la verdad que sí. Ayer, justamente mi papá cumplía seis meses muerto. Pienso que me protegió la verdad", comentó visiblemente emocionado la víctima del accidente.
Los individuos salieron eyectados tras el choque e impactaron a otros dos vehículos que se encontraban estacionados. Luego fueron detenidos por Carabineros.
Caso Franco Vargas: Investigan posibles torturas antes y durante la marcha donde murió el conscripto
Uno de los autos estacionados que fue chocado por los antisociales era utilizado para el trabajo por parte de uno de los vecinos, pero quedó con pérdida total. La propia víctima aseguró que los sujetos iban "a 100 kilómetros por hora".
Los cuatro individuos, todos mayores de edad, fueron detenidos y puesto a disposición del Ministerio Público. Sin embargo, no se les imputó por el accidente que se produjo en Quinta Normal.
De los cuatro antisociales, uno está en riesgo vital y otro tenía tres órdenes vigente, según detallaron desde Carabineros.