[FOTOS] Día del Joven Combatiente: Se registran desórdenes y enfrentamientos en distintos puntos
![](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_1600x800/public/t13/field-imagen/2022-03/1648585510-auno1361020.jpg.jpeg?itok=s_J-4Mnh)
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo.gif)
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo-mob.gif)
Durante la tarde de este martes se han registrado diversos desórdenes en distintos puntos del país a raíz de la conmemoración del "Día del Joven Combatiente".
La jornada ha estado marcada, al menos en la Región Metropolitana, por manifestaciones y disturbios que han provocado la interrupción momentánea de servicios de transporte, principalmente en Metro de Santiago; lo que también ha implicado algunos desvíos del tránsito.
![Informe de Amnistía Internacional: “Piñera ha dejado un legado sombrío en materia de DDHH” Informe de Amnistía Internacional: “Piñera ha dejado un legado sombrío en materia de DDHH”](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_850x475/public/t13/field-imagen/2022-03/1648583016-piera-informe-amnistia.jpg.jpeg?itok=LVNQoVrf)
Informe de Amnistía Internacional: “Piñera ha dejado un legado sombrío en materia de DDHH”
Además, pasadas las 14:30 horas se registró la quema de un bus del Transantiago en la rotonda Grecia, en Peñalolén.
Y en la Alameda se han registrado enfrentamientos entre manifestantes y personal de Carabineros de Chile, algo que ha podido ser captado por fotografías de Agencia Uno.
En otros puntos del país, como en Valparaíso, también se han registrado manifestaciones y desórdenes.