Feria laboral de Inacap y CPC ofrece más de 10 mil puestos de trabajo: ¿Cómo postular?
Inacap en conjunto con la CPC organizan una feria laboral que ofrece más de 10 mil empleos.
La instancia es catalogada como la más grande del país y tiene como novedad que es híbrida: es decir, los postulantes pueden presentar su currículum y postular tanto de manera presencial como online.
La feria comenzó este lunes 13 de noviembre y se extenderá hasta el próximo viernes 17 del mismo mes.
Puede encontrar de todo: Ahorre casi un 80% comprando al por mayor
El rector de Inacap, Lucas Palacios, aseguró que "nosotros estamos haciendo un puente entre las empresas y las necesidades de búsqueda de empleo para todo tipo de profesionales. Técnicos, técnicos profesionales, profesionales, también universitarios. Lo que hace Inacap es generar oportunidades”.
Son casi 400 empresas las que están participando de la instancia, tanto empresas estatales como privadas, además de servicios públicos. Algunas de esas empresas son ACHS, AFP Hábitat, Municipalidad de Puente Alto, Cencosud, entre otras.
¿Cómo postular?
Se puede postular en cualquiera de las 28 sedes de Inacap en Chile, como también a través del sitio web "https://ferialaboral.inacap.cl/".
En el sitio web, las ofertas estarán separados por tipo y además, permitirá ingresar directamente a los sitios web de las empresas participantes.
REVISA LAS OFERTAS LABORALES DE LA FERIA INACAP-CPC PULSANDO AQUÍ
En el caso de las postulaciones presenciales, es importante revisar el calendario con las fechas en donde estarán disponibles las ferias en cada sede.