Nacional
Femicidio conmociona a Futrono: Mujer, que había sido madre hace 8 días, fue asesinada
![](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_1600x800/public/t13/field-imagen/2022-09/1662220890-sml.jpg.jpeg?itok=dSdG5tAW)
Un carabinero se encuentra detenido como sospechoso del crimen.
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo.gif)
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo-mob.gif)
Una mujer de 40 años fue asesinada por su pareja en la comuna Futrono en la Región de Los Ríos, hecho que tiene conmocionada a la comunidad.
La víctima, identificada como Franchesca Flores Raillanca, fue encontrada sin vida por su hijo de 14 años. Además, tenía un bebé de solo 8 días de vida.
![Detienen a sujetos que hirieron a bala a niña de 5 años en La Pintana Detienen a sujetos que hirieron a bala a niña de 5 años en La Pintana](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_850x475/public/t13/field-imagen/2022-09/1662217783-naleo.jpg.jpeg?itok=kx6iIxP4)
Lee También
Detienen a sujetos que hirieron a bala a niña de 5 años en La Pintana
La PDI detuvo a un funcionario de Carabineros de 23 años como autor del crimen. Según las primeras indagaciones, el hombre habría cometido con un arma cortopunzante el crimen y luego habría ido a ejercer sus funciones.
La detención fue ampliada hasta este lunes 5 de septiembre a la espera de antecedentes de la autopsia de la víctima. Se espera que este mismo lunes se realice la formalización.
Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota