Un insólito hecho se registró la mañana de este viernes cuando personal de Carabineros descubrió que un grupo familiar se había escondido al interior de un camión para burlar un control sanitario instalado en la Autopista del Sol.
Según detalló Carabineros en el matinal “Bienvenidos”, las personas se trasladaban desde la comuna de San Bernardo a Cartagena.
En su interior, viajaban siete personas, incluidos dos niños, quienes se encontraban en la parte trasera del camión con una gran cantidad de bolsos y artículos personales.
“Carabineros se dio cuenta de la persona que los traía, al cual preguntan si traía su documentación. Él contestó nervioso y ahí personal policial se dio cuenta de esta característica y se fijaron que no estaba haciendo algo adecuado”, precisó una teniente de Carabineros al matinal.
Producto de la situación, el grupo debió descender de la máquina. Mientras, personal de Carabineros procedió a controlar a cada uno de los involucrados para corroborar si contaban o no con los permisos correspondientes.