En la tarde de este lunes ocurrió una violenta encerrona en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana. Un grupo de sujetos abordaron a una mujer, consiguiendo llevarse el vehículo.
Hombre es detenido acusado de robar al menos 15 tiendas de Oxxo
Los sujetos, quienes portaban armas de fuego para realizar el cometido, se llevaron a una niña de 6 años de edad, quien se encontraba dentro del vehículo en ese momento.
Cerca de dos horas más tarde de la violenta encerrona, la niña habría sido abandonada cerca del sector donde se cometió el delito.
Incluso, la menor de edad habría llegado por sus propios medios a su casa, el cual sería cerca de donde se realizó la violenta encerrona.
"La menor, que se encontraba desaparecida, fue encontrada, habría llegado por sus propios medios hasta su domicilio particular", detalló el mayor Felipe Ríos, donde reveló que la niña "estaba sin lesiones".
El relato de la madre de la niña secuestrada en Pudahuel
En exclusiva de Canal 13, la madre de la pequeña de seis años expresó que el atacante "estaba desesperado. Pedía plata y después nos dijo 'salgan, me voy a llevar el auto'. Me salí, y mi hija que no habla, que va a una escuela de lenguaje, ni la notó el tipo. Todo fue muy rápido".
"Él no sé si estaba drogado, pero era un drogadicto con un cuchillo grande, desesperado. No dejaba ni hablar, cada vez que yo intentaba decirle algo, él me apuntaba con un cuchillo", cerró.