El exministro del Medio Ambiente Marcelo Mena se quejó contra el cantante urbano Julianno Sosa, quien la tarde del miércoles atropelló a su prima hermana en un incidente en el que el músico chileno también resultó herido producto de disparos.
Mediante su cuenta de X (Twitter) el exministro Mena contó del vínculo que tiene con la mujer que fue herida por Julianno Sosa, y acusó que no existía “arrepentimiento” por parte del cantante.
Balearon a cantante urbano Julianno Sosa en Peñaflor: Artista habría recibido al menos dos disparos
“Estoy un poco picado porque veo al cantante urbano con otro cantante desde un hospital clamando venganza por haber sido atacado, mientras que mi prima hermana, la que fue atropellada, está esperando ser operada por las múltiples heridas que ha sufrido por el atropello”, escribió Mena.
“No veo humildad ni arrepentimiento del que la atropelló. La música urbana chilena ha logrado posicionar la música chilena como ningún otro género antes, no tengo problema con eso. Lo que sí me molesta es la misoginia, el culto a la violencia y la delincuencia que vienen con algunos de los artistas (no todos)”, acusó.
“Ese mismo había atropellado a un carabinero antes… al parecer sus prioridades están por sobre el bienestar del resto”, añadió.
Qué pasó con Julianno Sosa
Según la versión que entregó Carabineros, la tarde del miércoles, pasada las 17.30 horas, el cantante urbano iba llegando a una parcela en Peñaflor donde debía grabar un video musical.
Cuando estaba en su vehículo detenido ante el portón, esperando que le abrieran la puerta, se acercaron dos hombres y le pidieron al artista sacarse una foto. Cuando él accedió, uno de los sujetos sacó un arma y le disparó en al menos dos ocasiones a César Pozo, el nombre real de Julianno Sosa.
“Producto de estos disparos, el sujeto acelera su vehículo y pasa a tropellar de manera sorpresiva a la persona de sexo femenino que le vino a abrir el portón”, explicaron de Carabineros.
Ambos, tanto Julianno Sosa como la mujer herida fueron trasladados al Hospital de Peñaflor y estaban con heridas pero fuera de riesgo vital.