El cantante Domingo Vega Urzúa, más conocido como Américo, sufrió una violenta encerrona junto a su esposa y sus dos hijos durante la madrugada de este jueves en la comuna de La Florida, región Metropolitana.
El hecho habría ocurrido cuando “El Rey de la cumbia” junto a su familia iban de camino a su hogar tras participar de un evento.
Tras lo ocurrido, el cantante contó que le pidieron a los sujetos tiempo para bajar a sus hijos del vehículo. “Eran varios los jóvenes que nos abordaron. Queda una sensación bien ambigua entre el miedo, esta incertidumbre que seguramente nos va a acompañar por un buen rato”, señaló.
Posteriormente publicó una foto de su camioneta robada en redes sociales pidiendo que “si la ven o saben algo, denuncie y nos avisan. Esto no puede seguir así en Chile”.
Comunas superaron los 40°: Revisa dónde se registraron las temperaturas más altas del miércoles
Con respecto al robo, el fiscal Marcelo Miranda señaló que las víctimas “son abordadas por cuatro sujetos que los intimidan con armas de fuego y le sustraen su vehículo, efectos personas, computadores, teléfonos y se dan a la fuga del lugar”.