Este lunes se encontró el cuerpo de un menor de 15 años en un río en la comuna de San Rafael, en la Región del Maule.
Preliminarmente se informó que el menor habría salido con sus amigos con la intención de bañarse en el sector, pero, por circunstancia que todavía se investigan, decidió cruzar el río, lo que provocó que fuera arrastrado por las aguas.
Hombre evita el robo de su vehículo acuchillando a delincuentes: le quitó arma blanca a uno de los agresores
El cuerpo del menor de 15 años fue encontrado la mañana de este lunes, por parte de detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Talca, a solicitud de la Fiscalía de Flagrancia.
"La Fiscalía de Flagrancia solicita la concurrencia de la Brigada de Homicidios por el hallazgo de una persona que se encontraba en la ribera del río en el sector de Alto Pangue", comenzó detallando el subprefecto Marcelo Pérez, jefe BH Talca.
La BH Talca, a través de varios métodos, determinó que el cuerpo del menor no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.
"La víctima habría sido arrastrado por las aguas y habría sido desaparecido el cuerpo. Los familiares, este lunes, habrían realizado la búsqueda en la mañana, encontrando el cuerpo y dando cuenta a Carabineros", agregó el subprefecto.
Ahora se espera que el Servicio Médico Legal (SML) pueda determinar la causa de muerte del menor que fue encontrado la mañana de este lunes en un río en la Región del Maule.