Durante la tarde del lunes 7 de octubre, Carabineros encontró un cuerpo masculino en las cercanías de la playa El Trocadero en Antofagasta.
Personal del Labocar de Carabineros realizó las primeras pericias al cadáver.
Según información de El Diario de Antofagasta, la familia de Brandonn Morales, joven que se encontraba desaparecido desde el 3 de octubre, llegó hasta el lugar y habría logrado identificar el cuerpo.
Encuentran cuerpo en Antofagasta
El joven de 22 años fue visto por última vez en la mañana del 3 de octubre cuando salió con dirección hacia su trabajo. Sin embargo, desde entonces se perdió su rastro.
“Él salió a las 8:15 para ir a trabajar, todo parecía normal. Pasó el día y no tuvimos noticias de él, así que llamamos a su trabajo y supimos que no llegó. Intentamos contactarlo varias veces, pero no respondió. Revisé su computadora y rastreé su teléfono, que seguía en la casa”, relató Hans Morales, hermano del joven, a Soy Antofagasta.
Según el hermano de Brandonn, el joven había dicho aquel día que no tenía ganas de ir a trabajar, ya que venía saliendo de una licencia de un mes. “Me contó que no tenía muchas ganas de ir, pero nunca imaginamos que algo así ocurría”, confesó.
Además, Hans reveló que su hermano había sido diagnosticado con una depresión severa hace algunos años.
Por el momento, se desconoce si hubo participación de terceros.