Durante la madrugada de este miércoles 16 de octubre, el futbolista Marcelo Díaz fue víctima de un robo de su camioneta en la comuna de Vitacura.
Según información policial, el mediocampista de Universidad de Chile se encontraba en un servicentro Copec en la Costanera Norte cuando fue abordado por dos vehículos, de donde descendieron un grupo de sujetos que lo amenazaron con pistola y objetos contundentes hasta bajarlo del automóvil y emprender la huida.
Taxista genera grave accidente tras ir en sentido contrario: Se dio a la fuga y fue interceptado por otros taxistas
Además del robo de su vehículo, Marcelo Díaz sufrió la sustracción de su billetera y teléfono celular. Por este motivo, fue asistido por un testigo del hecho que se encontraba en el servicentro, quien le facilitó su teléfono personal.
Horas después de lo sucedido, la Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo de la camioneta del futbolista, que se encontraba en la comuna de Cerro Navia.
Lo que se sabe de la encerrona contra Marcelo Díaz
El histórico futbolista de La Roja, Marcelo Díaz, fue víctima de una encerrona en Vitacura, de la que posteriormente se encontró su vehículo en Cerro Navia, tal como informó la PDI.
Dentro de los primeros antecedentes del procedimiento que maneja la Policía de Investigaciones, se consignó que el deportista no sufrió ningún tipo de lesión y se encontraba en buenas condiciones al momento de dar su declaración.
Mientras que testigos del hecho aseguran que se le amenazó con un fierro, además de una pistola para hacerlo descender de su automóvil.
El hecho ocurrió en el servicentro de Copec de la Autopista Costanera Norte.