Durante la tarde de este domingo, bomberos localizó un cuerpo que sería de Sonia Avedaño Elgueta, mujer que se encontraba desaparecida desde hace 50 días.
Lo anterior habría ocurrido gracias a que su hija, en compañía de bomberos, encontraron un moño de su madre en la zona de Frutillar alto, -sector periférico de la ciudad-, lo que habría sido clave para iniciar investigaciones en el mismo sector.
En medio del rastreo que estaban realizando, al interior de una quebrada encontraron un cuerpo enterrado, por lo que comenzaron a escarbar. Al mimso tiempo, alertaron a la Policía de Investigaciones (PDI), la cual se constituyó en la zona junto a la Brigada de Homicidios para tomar antecedentes del hallazgo.
Tras desenterrar al cuerpo, se percataron que pertenecía al de una mujer. Sin embargo, al intentar verificar la identidad, no se logró por el estado de putrefacción que realizaba.
En ese sentido, el Servicio Médico Legal realizará exámenes y autopsia para esclarecer tanto la identidad de la víctima encontrada y la causa probable del fallecimiento.
Junto con eso, desde la PDI anunciaron que desde mañana lunes se realizarán tomas de declaraciones de los vecinos del sector para poder manejar mayores antecedentes respecto al fallecimiento de la persona.