La tarde de este jueves, Carabineros de Chile confirmó el hallazgo del automóvil involucrado en los intentos de encerrona contra el conductor Julio César Rodríguez.
Fue durante la noche de este miércoles que el comunicador sufrió el intento de robo de su vehículo mediante una encerrona en la intersección de las calles Huelén con Providencia. Tras huir, los sujetos lo persiguieron abordando otro vehículo, con la intención de hacerle una segunda encerrona que también se vio frustrada.
Ahora bien, horas después del incidente, y luego de registrarse el baleo del subteniente de Carabineros Daniel Silva Fuentes en La Cisterna, personal policial se desplegó por la zona sur de la Región Metropolitana para poder obtener más detalles respecto al homicidio frustrado.
Fue baleado: PDI investiga homicidio frustrado contra menor de edad en Alto Hospicio
En ese contexto, se encontró el vehículo involucrado en la encerrona, el cual corresponde a uno de marca Audi, que fue encontrado en La Granja.
Cabe mencionar que desde Carabineros de Chile indicaron que el vehículo no tendría relación con el procedimiento por el baleo del subteniente Silva.
El auto habría sido encontrado sin sus ocupantes y con sus puertas abiertas, abandonado en la vía pública de la comuna.