Durante esta jornada se dio a conocer un nuevo video donde se escuchan las declaraciones de la hermana y una amiga de la denunciante de los jugadores de Colo-Colo.
En la madrugada del día lunes, los futbolistas participaban de una fiesta privada en el bar MIA de Vitacura, donde posteriormente, Arturo Vidal fue trasladado hasta una comisaría para un control de identidad investigativo.
La hermana de la presunta víctima llegó a buscarla luego de recibir un llamado. Al llegar al bar, aseguró que la joven había sido drogada, producto del estado en el cual se encontraba, por lo que se presentó una denuncia por agresión sexual ante la Fiscalía contra jugadores de Colo-Colo.
Chilevisión accedió a un video donde la denunciante se encuentra acostada en un vehículo mientras su hermana y una amiga entregan sus testimonios sobre lo que había pasado.
Afirman que Daniela Aránguiz fue a visitar a Jorge Valdivia tras quedar con arresto domiciliario nocturno
Las declaraciones en denuncia contra jugadores de Colo-Colo
“Yo le pregunté que le habían hecho y empezó a gritar. Adentro el Arturo Vidal la invitó a salir y la drogaron adentro, y nos llamaron cuando nosotras estábamos en nuestra casa”, dijo su hermana.
Asimismo, aseguró que “El King”, fue “súper agresivo, me empujó a mí y a mi pareja, nos empujó porque le dijimos qué le había hecho a ella” y sobre el resto de los jugadores expresó que “unos salieron corriendo y se fueron en auto".
Por otra parte, una amiga de la presunta víctima, que también llegó al lugar contó que “ella ayer nos habló, (nos dijo) que los jugadores la habían invitado a salir y la hermana le dijo que no fuera y ella dijo que eran súper amables, que eran del Colo-Colo”.
“Ella es mayor de edad, hizo lo que quiso y vino, y ahorita como a las 4 de la mañana, estábamos viendo televisión en nuestra casa y nos llama una desconocida y nos dice que (la presunta víctima) estaba desmayada en el baño. Nos vinimos como pudimos”, agregó.
“Al Arturo Vidal lo tenían escondido, estaban todos los otros jugadores. Entramos de nuevo y la hermana preguntó que le habían hecho y el Arturo Vidal chasqueando los dedos, súper agresivo (dijo) ‘no le hicieron nada, sólo tomó copete’”, reveló.