La Policía de Investigaciones (PDI) indaga un doble homicidio ocurrido la noche del 30 de junio en el sector de Bajos de Mena en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana.
El hecho fue grabado por los mismos agresores, quienes dispararon en diversas oportunidades contra dos personas que estaban al interior de un vehículo de color azul.
Las víctimas son dos jóvenes de 25 y 35 años de nacionalidad extranjera, uno de los cuerpos quedó al interior del auto mientras que el otro estaba a unos 100 metros.
De momento, solo una de las personas logró ser identificada.
Familia da a conocer audios de joven extraviado en cerro de San Fabián de Alico pidiendo ayuda
El subcomisario de la PDI, Diego Novoa, explicó que "de acuerdo a la evidencia levantada desde el sitio del suceso, la cual correspondería a evidencia balística, bioquímica e incluso droga, se suma además la incautación de dos cédulas de identidad de nacionalidad venezolana".
Por otro lado, la fiscal Nadia Mondiglio señaló que "en el lugar de los hechos se pudo apreciar gran cantidad de vainillas y se está a la espera del informe del Servicio Médico Legal y declaraciones de testigos que, en principio, denunciaron el hecho como una balacera, la que da cuenta del alto nivel de violencia del hecho".