Durante la madrugada de este sábado, se registró el fallecimiento de un taxista quien se vio involucrado en un incidente junto a otros taxistas y un presunto conductor de Uber.
Los hechos habrían ocurrido tras la agresión de tres taxistas en contra del conductor del vehículo particular, por razones que aún se investigan. Luego de que su auto fuera dañado por el actuar de taxistas, decidió sacar un arma y realizar disparos.
Ahí fue cuando hirió a los tres taxistas y motivó la muerte de uno. Tras esto se dio a la fuga y, durante la tarde de este sábado, fue detenido por Carabineros.
Según informó la policía uniformada, personal del OS9 detuvo al homicida en su domicilio ubicado en la comuna de San Joaquín, donde se le incautó el automóvil en que se trasladaba, además de dos pistolas.
Dichas armas son de calibre .9 mm y de .40 mm, respectivamente; las cuales se sumaron a una escopeta de calibre .12. Sin embargo, todas están inscritas a nombre del detenido, según consigna la 68° Comisaría de Control de Armas y Explosivos.