Un insólito hecho se vivió en la comuna de Las Condes luego que un conductor decidiera incendiar la moto en la que se trasladaba tras ser fiscalizado por personal municipal.
Se trata de un ciudadano venezolano de 28 años que trabajaba en el traslado de alimentos, quien no portaba licencia de conducir ni los documentos de la moto. Tras eso, saca un fósforo y lo lanza al interior del estanque de combustible.
La alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, señaló a T13 Tarde que el sujeto fue detenido y afirmó que “él no presenta ninguna documentación de él como tampoco de la motocicleta. Agrede a nuestros inspectores, uno de ellos resulta con una mordida por parte de este piloto”.
“Esto solamente reafirma que tenemos que seguir haciendo estas fiscalizaciones porque no era una persona que estaba en su sano juicio y no sabemos de qué estaba escapando”, agregó la jefa comunal.
Una compra falsa y coordinación con Carabineros: así fue cómo una joven recuperó su celular robado en el persa Biobío
Peñaloza confirmó que el sujeto fue detenido “en una de las comisarías de acá de Las Condes. Sin lugar a dudas, un enojo no te lleva a incendiar tu medio de transporte, un enojo no te lleva a agredir a dos funcionarios municipales. Acá hay algo más”.