Una nueva denuncia por una fiesta clandestina se produjo la tarde de este viernes en Las Condes, región Metropolitana. Vecinos de la comuna del sector oriente de Santiago aseguraron que un matrimonio se llevaba a cabo en un domicilio, en el que habría cerca de 150 personas.
Hasta el lugar llegó Carabineros, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, y también la seremi de Salud, Paula Labra.
Las autoridades hasta las 21 horas no habían hecho ingreso al domicilio denunciado, pero si rodearon la propiedad para asegurarse que ninguna persona abandone el lugar, que debe ser fiscalizado.
La subsecretaria Martorell, aseguró a T13 que hay “varias denuncias ciudadanas”, que dicen que desde las 15 horas se llevó a cabo un matrimonio en el lugar, pero esta información se confirmará cuando Carabineros haga ingreso al domicilio.
Recordemos que Las Condes, al igual que gran parte de la región Metropolitana, está en fase dos, de transición del plan Paso a Paso, por lo que las reuniones de más de 20 personas están prohibidas cualquier día de la semana.