“Déjenme tranquilo”: Viralizan video de Arturo Vidal durante control policial en bar de Vitacura
Este lunes se conoció que un grupo de futbolista de Colo Colo, entre ellos Arturo Vidal, participaron en una celebración en el local MIA de Vitacura, región Metropolitana, lo que terminó con la denuncia de una mujer de haber sido drogada y agredida sexualmente.
Fue a altas horas de la madrugada cuando llegó personal de Carabineros para realizar un control policial a las personas que estaban en la fiesta.
Horas después se conoció un video que circuló en redes sociales, donde se aprecia a Arturo Vidal discutiendo con los uniformados, junto a otro grupo de hombres. Entre ellos se encontraría, presuntamente, Leonardo Gil, volante de Colo Colo.
Los uniformados estaban solicitando las identificaciones a las personas que se encontraban en el lugar. A pesar de esto, el 'King' se resiste al control y discutió con el policía.
Modelo que estuvo en bar de Vitacura y asistió a supuesta víctima entrega su versión de lo ocurrido con Arturo Vidal
"Ellos no pueden pedir identificación dentro de una casa", "¿Cuál es tu ley?", "¿Por qué estás pidiendo la identidad a alguien que está dentro de una casa?", fueron parte de las recriminaciones del volante.
Asimismo, se escucha que el volante discute con sus acompañantes, a quienes les pedía que no lo agarrara.
"Pero suéltame. Pero escucha, déjame tranquilo. Estos hue... no pueden pedir eso porque esa hu... es privada", reclamó Arturo Vidal, mientras discutía con uno de sus acompañantes.
Tras esto, el policía le pidió respeto al futbolista, amenazándolo con llamar por radio a otros funcionarios de Carabineros.
Tras los reclamos, los acompañantes del 'King' lograron calmarlo y alejarlo de donde estaban conversando con los uniformados.
Las imágenes fueron captadas por una cámara corporal que estaba utilizando uno de los uniformados.
Cabe consignar que, horas después, se conoció que Arturo Vidal fue el único futbolista que fue trasladado hasta la 37° Comisaría de Vitacura, con el fin de realizarle un control de identidad.