Daniela Aránguiz reaccionó a demanda de diputada Orsini: “Ese mail es con Jorge, ni siquiera es con ella”
Este viernes, se conoció que la diputada Maite Orsini ingresó una querella contra Daniela Aránguiz por el delito de injurias y calumnias en medios de comunicación social.
Según Biobío, dentro de las pruebas que presentó la parlamentaria, se encuentran capturas de pantalla y correos electrónicos con insultos de grueso calibre.
A través de su cuenta de Instagram, Aránguiz respondió a la acción legal y cuestionó que la denuncia salga a flote cuando se encuentra trabajando como panelista en un programa de farándula.
“Justo ahora la gente que dice que no le gusta la farándula, que por favor los dejen tranquilos, suben estas cosas o hacen este tipo de cosas, que son antigüísimas”, respondió.
"La Guarén" compartió video de Nico Solabarrieta en la clínica
Asimismo, aseguró que sus dichos eran hacia su exesposo Jorge Valdivia: “Más encima, ese mail es con Jorge, ni siquiera es con ella, no sé si ella le sacó ese mail a él o él se lo sacó, pero eso es una pelea con Jorge (…) Para que vean que a la gente le gusta la farándula”, agregó.
“Yo me trato de quedar callada y pasan estas cosas, créanme que hay muchas cosas que no he dicho y hay muchas cosas que no he hecho, pero si me exponen de esa manera, parece que yo también voy a tener que exponer por qué es ese mensaje que yo le mandé a Jorge, no a ella”, afirmó Daniela Aránguiz.
“No sé si se lo sacó ella o se lo pasó él, eso no se hace, cómo tan poco hombre, yo también tengo muchas cositas, pero no quería hacer esto”, finalizó.
“Tusa”: ¿Qué significa la palabra del hit mundial de Karol G y Nicki Minaj?
"Deberían preocuparse de hacer su trabajo en las comunas que necesitan hacerlo, pero parece que les gusta la tele, les gusta la farándula y les gusta quedar en ridículo de nuevo", expresó.
"Yo trato de calmarme, es bien feo el mensaje que le mandé, pero bueno, yo soy chucheta (sic), todos ustedes saben que cuando me baja la locura soy chucheta y tengo la pura cara de cuica, ya todos me conocen, no tengo nada que esconder".