Corte de agua: San Miguel y San Joaquín suspenden sus clases este viernes
![](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_1600x800/public/t13/field-imagen/2022-06/1644197121-strangled-own-hair-03.jpg.jpeg?itok=HQMGvof_)
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo.gif)
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo-mob.gif)
Tras el corte de agua anunciado por Aguas Andinas, se informó que las clases se suspenden para este viernes 3 de junio en las comunas de San Miguel y San Joaquín.
Esta suspensión es para los establecimientos parvularios, básica y media, según informó el Ministerio de Educación en sus redes sociales.
![Ranking: Concepción lidera como la ciudad más infiel de Chile Ranking: Concepción lidera como la ciudad más infiel de Chile](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_850x475/public/t13/field-imagen/2022-06/1654212883-befunky-collage-8.jpg.jpeg?itok=vWGR99oM)
Ranking: Concepción lidera como la ciudad más infiel de Chile
A través de un comunicado, Aguas Andinas explicó que la interrupción del servicio se da "debido a una incidencia ocasionada en su red de distribución de agua potable".
Por esto, se realizará una suspensión temporal del suministro en algunas zonas de las comunas desde las 23:00 horas de este jueves 2 de junio, lo que se extenderá hasta pasado el mediodía de este viernes 3 de junio.
El perímetro afectado comprenderá las calles avenida Isabel Riquelme y avenida Carlos Valdobinos por el norte, avenida Lo Ovalle y avenida Departamental en el sur, avenida Vicuña Mackenna en el oriente y avenida José Joaquín Prieto en el poniente.